Uniqa Revolution de SIME
Al no utilizar la tecnología de condensación no necesita un desagüe para conducir los condensados producidos durante la combustión de la caldera fuera de la vivienda.
Como no genera humedades, permite utilizar la salida de humos de obra existente en la vivienda e incluso salida de humos directamente a la fachada.
Gracias a su recuperador activo interno con bomba de calor, el agua llega precalentada al intercambiador de la caldera. Esto aumenta su eficiencia y reduce las emisiones.
Cumple con las exigencias europeas gracias a su Bajo NOx Clase 6.
Desde 2015, la normativa europea ErP dicta los requisitos de rendimiento y emisiones de CO2 que deben cumplir obligatoriamente los equipos de calefacción y agua caliente.
De forma generalizada, la tecnología empleada para cumplir con la normativa ErP, es la condensación. Sin embargo, su instalación requiere normalmente el entubamiento de la chimenea y la conducción de los condensadores a un desagüe.
Esto puede conllevar la realización de incómodas obras en la vivienda, un coste añadido de mano de obra y un impacto estético en el espacio en que se instale.
Gracias a la innovadora tecnología de SIME, nace UNIQUE REVOLUTION: la única caldera del mercado que cumple la normativa europea ErP sin emplear la tecnología de condensación.
Sime es un fabricante italiano con más de 40 años de experiencia y que se encuentra entre los 10 principales fabricantes de calderas murales del mundo.
La distribución de sus equipos en España y Andorra la realiza el Grupo Saltoki, a través de su red de tiendas exclusivas para profesionales. Si quieres saber más sobre las calderas Sime contáctanos a través de este formulario.